martes, 1 de noviembre de 2011

Conflictos en Educación

Estos concflíctos de educación nos afectan a nosotros a la hora de estudiar o también a la hora de trabajar , hay muchos profesores en paro gracias a la crisis que hay en este país.Si vemos que hay profesores en paro , nosotros pensamos que a la hora de estudiar algún trabajo nos pase lo mismo.
Esto no es justo porque la educación pública es muy importante , este problema comenzó cuando la consejería de educación aumento las horas del horario lectivo
A mi me parece injusto porque todos tenemos derecho a trabajar las mismas horas, que creo que son 6 horas
Gracias a ese problema los profesores empezaron a hacer mas huelgas para poder defender los estudios y tener una buena Educación pública .

Pienso que deberían recortar dinero a los que cobran más , para poder tener una educación publica lo bastante buena.

Hay futbolistas, famosos,banqueros, que cobran más de lo necesario y creo que eso no debe de ser así
Espero que todo se arregle y tengamos una buena educación y este pais salga adelante.

¿Que pasaría si se acabase la educación Publica? esta pregunta nos la tenemos que hacer todos y ponernos en lugar de los profesores que sufren por este recorte.

Los profesores hacen huelga 2 días lectivos y espero que eso sirva para poder tener una buena educación el próximo año o cuando se hagan las elecciones el 20 de Noviembre , este problema no solo afecta a nuestro país sino a muchos que también están en huelga.

Espero que todo salga bien y se quite ya la crisis.